LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El IGD recorrió el país en la “Ruta del Ahorro 2022”

Durante el mes de octubre, en el cual se celebra el mes del ahorro, el Instituto de Garantía de Depósitos participó en la feria financiera denominada “Ruta del Ahorro 2022”, actividad organizada por la Superintendencia del Sistema Financiero, con el objetivo de informar sobre el uso correcto de productos financieros enfocados al ahorro para promover este hábito en la ciudadanía.

El recorrido inició el miércoles 19 de octubre en el parque Libertad de la ciudad de Santa Ana, luego se desplazó al parque Daniel Hernández en Santa Tecla el cual se celebró el 25 de octubre, cerrando en el parque Gerardo Barrios del Centro Histórico de San Salvador, el 29 del mismo mes.

Durante los tres días de la actividad, el IGD participó junto a varias instituciones que conforman el Consejo Nacional de Inclusión y Educación Financiera (CNIEF) y otras entidades gubernamentales como también entidades pertenecientes a la banca nacional.

En el stand del Instituto se atendieron aproximadamente 300 personas durante los tres días de actividad, quienes aprendieron divirtiéndose con las trivias y retos del juego de Mesa “IGD Challenge”.

Es así como el IGD sigue participando en actividades para fomentar la educación financiera en la población salvadoreña.

A continuación mostramos la galería de fotos de la “Ruta del Ahorro 2022” en sus tres jornadas:

Santa Ana

Santa Tecla

San Salvador

Publicado el 11-11-2022.