LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Garantía de Depósitos presente en la Feria de productos y servicios financieros MUJER Y FINANZAS

Dentro del marco de la conmemoración del mes de la mujer, el Banco Central de Reserva junto con la Superintendencia del Sistema Financiero impulsaron la Feria de productos y servicios financieros MUJER Y FINANZAS, en la que participó el Instituto de Garantía de Depósitos junto con entidades gubernamentales y privadas.


La primera fecha de la Feria se realizó el viernes 11 de marzo en el Parque Central del Municipio de la Palma, Chalatenango. Posteriormente se realizó la segunda jornada el miércoles 16 del mismo mes en el Parque Libertad de la ciudad de Santa Ana.


El IGD aprovechó la oportunidad para informar sobre el beneficio de la Garantía de Depósitos a los 510 visitantes y sobre el valor del ahorro. El Instituto está comprometido con la Educación Financiera a todos los segmentos de la población salvadoreña, por lo que este tipo de espacios son adecuados para divulgar el seguro de depósitos al sector femenino. Días atrás, el Instituto también estuvo presente en el Primer Foro de Inclusión Financiera para Mujeres.


Es así como el IGD tiene dentro de sus prioridades apoyar estas iniciativas enfocadas al sector femenino, en sus diferentes rubros, para que conozcan información oportuna sobre las ventajas de los productos y servicios financieros en El Salvador.

Publicado el 23-03-2022.