LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar

A las puertas de un nuevo fin de semana te recomendamos 5 aplicaciones muy útiles que pueden ayudarte a ahorrar.

Hoy en día las aplicaciones son un buen aliado para controlar los gastos mensuales y así destinar también un porcentaje para el ahorro. La mayoría están disponibles para teléfonos Android e IOS de forma gratuita:

1) Toshl Finanzas: Toshl se puede conectar con 9,000 tipos de cuentas bancarias de distintas instituciones financieras. Con esto todos aquellos gastos e ingresos derivados de tarjetas de créditos o cuentas bancarias pueden ser importados, categorizados y etiquetados automáticamente.

2) Whallet: una herramienta digital que ayuda a la administración de las finanzas personales de forma fácil. Con ella se pueden comparar gastos por mes y distribución de gastos por categoría. De esta forma te ayudará a tener un mejor control de gastos.

3) Spendee: su objetivo es la planificación y seguimiento de las finanzas personales y familiares, analiza los ingresos y gastos. Entre sus principales características está controlar los gastos personales manualmente o conectados a la cuenta bancaria de forma segura. Registra desembolsos y ahorros, puede personalizar días festivos, vacaciones, aniversarios, bodas y otros.

4) Monefy: es una aplicación de ahorro y administrador de contabilidad para el manejo adecuado del dinero. Permite llevar un registro contable de gastos mensuales mediante un planificador, evitando así que el usuario adquiera más deuda y tenga deficiencia económica.

5) Money Manager: utilízala para medir el flujo de tus entradas y salidas de dinero, es como tener a un contador o administrador en tu celular. Muy intuitiva y de diseño bastante sencillo, por lo que no te perderás a la hora de usarla.

Escoge la aplicación que mejor se acopla a tus necesidades. No hay excusa para empezar a ahorrar.

Publicado el 27-01-2022.