LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

IGD PARTICIPÓ EN MINIFERIA DEL AHORRO

Dentro del marco del mes del ahorro, el Instituto de Garantía de Depósitos participó, días atrás, en una Mini Feria de Ahorro que se llevó a cabo en el Instituto Técnico Ricaldone.

El evento organizado por el Programa de Inclusión y Educación Financiera de la mano con la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) desarrolló el evento, también, dentro del marco de la Semana del inversor, que fue del 4 al 8 de octubre de este año. Fueron más de 750 estudiantes entre tercer ciclo y bachillerato los que recibieron información referente al valor del Ahorro.

El IGD participó los días 6 y 8 de octubre con el Juego Lúdico «¡IGD Challenge, Infórmate, Gana y Diviértete!», el cual consistía en una juego de mesa en el que pueden participar de 2 a 6 participantes respondiendo a trivias sobre el Seguro de Depósitos y retos a medida los concursantes vayan avanzando. Para el desarrollo del mismo, cabe resaltar que se contó con un protocolo de bioseguridad debido a la situación sanitaria del Covid-19.

Invitamos a más estudiantes y público en general a seguir el contenido que el Instituto divulga en su página web y redes sociales acerca del del ahorro. Recuerda que el Día del Ahorro se celebra el 31 de octubre.

Publicado el 22-02-2022.